Colorlife

Colorlife01

La emoción del color

ColorLife es el sistema vanguardista de color diseñado por Comex, para ofrecer soluciones específicas en eluso y aplicación del color para quienes buscan hacer de sus espacios, un lugar sin igual.

Ya seas diseñador, arquitecto, decorador, contratista, constructor o bien, eres de los que disfrutas dar color a tu hogar, ColorLife es la manera más sencilla de definir todo tipo de combinaciones para crear ambientes inimaginables gracias a su completa paleta de colores.

Visualiza y elige la combinación perfecta con el sistema de color de Comex, el cual cuenta con:

  • Más de 1,400 opciones de color.
  • Colores ordenados de manera práctica divididos en 10 familias: rojos, neutros, azules, turquesas, morados, amarillos, verdes, violetas, naranjas y cítricos.
  • Nombres y códigos para la fácil búsqueda e identificación de cada uno de los colores.

El sistema de color de Comex, ColorLife abarca una completa colección de Tendencias que año con año especialistas multidisciplinarios en conjunto con Comex, definen acorde a los nuevos estilos y corrientes en tema de color a nivel mundial.

Cuenta a su vez con herramientas de color que permiten experimentar con tus combinaciones predilectas para crear espacios únicos, entre las que están: cartas de color por área de uso, taco de color, taco de color para pintores, Kit para Arquitectos, Decorador Virtual y aplicaciones descargables (apps) para dispositivos móviles, con las cuales se pueden visualizar ambientes y aplicarles distintas composiciones con las paletas de ColorLife.

Déjate guiar por ColorLife.