Terraza

Revive la terraza y el jardín

¿Quieres darle una manita de gato a tu terraza y tu jardín? En Comex contamos con las mejores soluciones para lograrlo. Sólo checa estos consejos de Sensaciones.

Sería muy desatinado dejar en el olvido el tener en buenas condiciones ambos espacios, pues ellos evocan tranquilidad, descanso y confort, y siempre  es aconsejable tenerlos en buenas condiciones.

Si estás aburrida del aspecto de las paredes, pisos de madera o concreto, sillas y mesas de metal o madera, macetas, fuentes, figuras de cerámica, barandales y todos los recursos decorativos que ambientan estas áreas, reanímalos con ayuda de las soluciones Comex. 

Terraza 01

Esmalte 100 Brillante
Para cualquier área del hogar con alta resistencia a la oxidación causada por el medio ambiente, entre otros factores. Disponible en 32 colores de línea, cuatro metálicos y 1,400 tonos a igualar en el sistema ColorLife de Comex.

Terraza 03 Esmalte

Aero Comex Effecto Barro
Esmalte en aerosol que permite lograr el efecto de barro. Perfecto para macetas.

Terraza 04 Aerosol

Polyform Polydeck
Es ideal para las superficies de madera. Recubrimiento acrílico, base de agua, amigable con el ambiente y de bajo olor que proporciona gran resistencia en exteriores. Disponible en cuatro colores de línea.

Terraza 05 Polyform

Impregnaform P-60
Aceite impregnante ideal para proteger la madera en interiores y exteriores del moho y hongos. Ofrece color y acabado en una sola aplicación.

Terraza 06 Impregna

Top Wall
Pintura impermeabilizante acrílica, base agua, que protege, decora y cubre grietas en los muros exteriores. Disponible en blanco y 1,400 colores del sistema ColorLife de Comex.

Terraza 07 Top wall

Polyform Barniz 11000 Brillante
Barniz de poliuretano perfecto para exteriores. Por su alta resistencia al tráfico es ideal para pisos, puertas, ventanas, muebles de madera y cualquier superficie porosa, incluso metales. Cuenta con acabados brillante, semimate y mate.

Terraza 08 Polyform barniz

Sensaciones te recomienda

  • Recuerda que puedes recurrir a elementos decorativos tales como floreros, cojines, tapetes, velas, macetas colgantes, mesitas, bancos, faroles, entre otros, que aporten estética a los espacios.