Oficina

Revitaliza tu oficina con una decoración sustentable

Lleva la armonía de la naturaleza a tu oficina y dale una imagen de sustentabilidad

Transmite a tus visitantes una imagen de armonía con el medio ambiente y responsabilidad con tu entorno. Los colores y la decoración de tu oficina muestran los valores de tu empresa y definitivamente influye en cómo te perciben tus empleados, clientes y proveedores.

Oficina Banner small

Las paredes hablan

Tu oficina debe mostrar un ambiente relajado y armonioso, para la recepción y pasillos utiliza Vinimex BioSense Satinada, mientras que las oficinas y salas de juntas píntalas con Vinimex BioSense Mate, ambas son pinturas a base de agua que no dañen el medio ambiente y prácticamente no tienen olor. Experimenta combinaciones en colores neutros con el Buscador de Color de Colorlife.

Espacios verdes, indispensables

Disfruta de la armonía que dan las plantas a tu lugar de trabajo, sentirás el placer de la relajación. Además de proporcionar un buen complemento a la decoración, humidificarán el ambiente y limpiarán el aire.

Distribúyelas de manera que no estorben el paso, el objetivo es que creen una sensación de bienestar y tranquilidad desde la recepción hasta tu propia oficina e incluso en las salas de juntas.

Crear jardines y espacios verdes en corporativos y oficinas son una nueva tendencia que permite el aprovechamiento de energía, además de brindar ambientes sofisticados y sustentables.

Para ello, Comex cuenta con la tecnología Top Garden, un sistema impermeable fabricado con una membrana especializada TPO  y sustratos de geoproductos aptos para la vegetación. Esta es una excelente opción para convertir áreas desaprovechadas como techos o terrazas, en espectaculares áreas verdes.

Oficina 01

Muebles no tan nuevos, pero muy originales

Renueva los muebles que ya tienes, te sorprenderías con los resultados que puedes obtener al unir la sustentabilidad con la originalidad. Con River Barniz Tinte BA, podrás darles una nueva vida y mucho estilo, está hecha a base de agua, no emite olores ni requiere solvente para su aplicación por lo que es amigable con el con el ambiente.

Muebles sustentables

Con mobiliario fabricado localmente por empresas responsables y que apoyen la sustentabilidad, reducirás costos y apoyarás a la economía de la comunidad donde opera tu empresa, esto habla bien de ti y de tu negocio.

El detalle es lo que importa

Dale ese toque personal a tu oficina decorando con artesanías de productores locales. Si vives en México encontrarás una infinidad de estilos y diseños según la región del país, seguramente podrás definir el que vaya más acorde con tu personalidad.

Adornos de vidrio, madera, cerámica, palma u otras fibras naturales imprimirán un sello de sustentabilidad en tu lugar de trabajo.

Una oficina en armonía con el ambiente te hará sentir mayor confianza y tranquilidad. Experimenta, crea e innova manteniendo el equilibrio con el medio que te rodea.

En Comex, con la línea de productos BioSense apoyamos tus ideas y proyectos de decoración sustentable.