Estudio

Feng Shui en el estudio

Crea un lugar propicio para la concentración. 

Estudio 01

El estudio es un lugar adecuado para la concentración, por ello es importante que utilices el elemento agua en este espacio, que representa profundidad, fluidez, prosperidad, introspección y creatividad. Los colores adecuados son el azul marino, verde y anaranjado, ya que son dinámicos.

Por lo tanto, debes emplear colores tonificantes y suaves, evitando los tonos agresivos. Sin embargo, procura no abusar de los suaves ya que pueden provocar demasiada tranquilidad.

El estudio es un sitio Ying-Yang, esto significa que es un lugar pasivo y relajante, pero también dinámico, activo y energético. Por eso, para conseguir el ambiente adecuado es necesario colocar, de manera predominante, elementos de agua y, en menor proporción, de los demás elementos.

Acomoda el espacio

Dispón de mobiliario en el que se puedan realizar actividades como la lectura y el estudio.

El lugar que destines para sentarte, debe permitirte la visión hacia la puerta y en general hacia toda la habitación, nunca de espaldas. Procura tener un muro sólido detrás de ti, esto proporciona una sensación de seguridad y más, si está en colores relacionados con el elemento agua.

Complementa, ubicando en partes estratégicas del estudio, alguna planta de tu preferencia y una fuente pequeña. Por último, utiliza una buena iluminación.

Estudio 02

Soluciones Comex

  • Elige cualquiera de las 1,400 opciones con que cuenta ColorLife. Su amplia gama te permitirá escoger el color que más te guste.
  • Usa Vinimex Easy Clean, pintura fácil de aplicar y limpiar, que es repelente a las manchas.