Casa

Salas confortables

Renueva el espacio más acogedor de tu hogar.

Convierte tu sala en un espacio dedicado a la convivencia, relajación y descanso siguiendo cinco sencillos pasos:

1. Planea tu paleta de color

La sala de tu hogar es un espacio abierto a muchas posibilidades de color, todo depende de las sensaciones que quieras proyectar. Puedes convertirla en un área de descanso, pero al mismo tiempo, darle un toque renovado y cálido donde seguro pasarás grandes momentos.

Puedes escoger desde los tonos cálidos hasta los fríos o neutros, la combinación que elijas funcionará como vigorizante para crear una atmósfera acogedora y llena de confort.

Salas 01

2. Organiza tu proyecto

Protege cualquier superficie o mueble cercano al área que vas a pintar, así evitarás escurrimientos y manchas; utiliza Plastiprotector Comex para cubrir la zona.

Ten a la mano accesorios como brochas, rodillos de la Línea Azul de complementos.

Salas 02

3. Prepara la superficie

Antes de aplicar el color es necesario preparar la superficie, esto te permitirá hacer pequeñas reparaciones para dejarla en perfecto estado; aprovecha para limpiar, corregir y resanar. Para este proceso te recomendamos el Sellador 5×1 Reforzado, ideal para muros nuevos o repintados de yeso y cemento.

Salas 03

4. Aplica tu combinación

Después de haber escogido tu combinación, debes utilizar la pintura correcta para que tus muros queden impregnados de estilo y sofisticación; para lograrlo, aplica la pintura acrílica de alto rendimiento y dureza, Vinimex Satín.

Salas 04

5. Realza con tu toque personal

Considerando que la sala está abierta a quienes te visitan sin dejar de ser un lugar íntimo y familiar, dale tu toque personal colocando detalles y objetos decorativos en formas y colores que acentúen, contrasten o combinen con tu paleta de color. Utiliza cuadros decorativos, portarretratos, floreros, plantas, libreros y textiles.

Salas 05

Realiza estos sencillos pasos y revive el confort en tu hogar. Recuerda que Comex te brinda sus soluciones ilimitadas para el bienestar de tu hogar.